Cursos de Excelencia en el Servicio

Te invitamos a vivir una increíble experiencia en nuestros cursos de “Excelencia en el servicio y ventas estratégicas….con un toque financiero” en el que abordamos el impacto del servicio en las ventas y los resultados financieros.

El objetivo primordial es brindar herramientas y técnicas al personal del servicio del hotel y restaurante para un mejor desempeño de las actividades, resaltando el compromiso con la organización y concientizarlos sobre el impacto financiero de su gran labor dentro de la organización, donde el eje central son los clientes, colaboradores y los inversionistas. La forma en que su trabajo debe ser realizado, en una perspectiva desde su persona y sus metas profesionales.

diapositiva31
Powerpeople

La metodología a través de dinámicas, trabajos en equipo y una serie de ejercicios abordamos los temas de la calidad, calidez, excelencia en el servicio, su misión, visión y valores personales y profesionales y como es que cada uno de ellos construyen una plataforma sólida en la que el cliente es lo más valioso y de que forma ellos también lo son. Encontrar una razón de ser y de estar en un lugar en el que amen su trabajo, encuentren en él un escaparate a su desarrollo profesional y crecimiento en todos los sentidos.

A lo largo de tres años hemos capacitado a más de 1,000 personas y los resultados han sido muy satisfactorios.

Si deseas información sobre estos cursos te invitamos a que nos contactes al siguiente correo: adriana.mateos@powerpeople.mx y con gusto haremos un traje a la medida basado en las necesidades específicas o áreas de oportunidad.

Gracias.