Por: Luis Manuel Rivera
Como ya sabrán, me gusta invertir en aprender y mantenerme al día sobre lo nuevo en restaurantes, fui a visitar uno de mis lugares favoritos en Ciudad de México, Cambalache y les puedo de decir que cada momento fue inolvidable y es por ello que este tipo de negocios crear sentido de pertenencia de sus comensales que saben que ese lugar es garantía.
Desde que llegas hasta que te vas vivirás la experiencia gastronómica, sentirás la alegría que transmiten quienes te atienden, con esa pasión y orgullo de ser parte de un lugar que los hace sentir felices y que además los preparan día a dia.
Pude entrar a la cocina y percibir un ambiente de algarabia, de coordinación y el cuidado del detalle de cada platillo.

Cuando inviertes en innovación, capital humano, capacitación y tienes visión de negocios los resultados saltan a la vista. CAMBALACHE es un claro ejemplo de constancia y enfoque muy claro.
Que gran cátedra la del día de hoy, una experiencia culinaria, olfativa y de servicio de excelencia, dicen que atraes lo que eres y si, todo mi respeto a quienes hacen posible la magia, cocina, piso, estrategia y toda la mesa puesta para que se dé la magia.
Mil gracias Grupo Cambalache por un gran aprendizaje. Asi es como su servidor invierte para estar a la vanguardia, no todo es teoría.
Cambalache fue fundado en 1986 por los hermanos argentinos Óscar y Eduardo Cremasco. Su primera experiencia en México fue en el restaurante “Mi Viejo”, en Polanco. Posteriormente, decidieron emprender su propio proyecto, dando origen a Cambalache, que con el tiempo se consolidó como una cadena reconocida por ofrecer una experiencia culinaria auténticamente argentina.
Mil gracias 😊

Me voy satisfecho y más que recordar la cuenta o los precios, siempre recordaré lo bien que la pasamos. Por cierto, aceptaron a mi mascota y eso se los agradezco infinitamente.
“Dar un buen servicio te hace competitivo. Dar un servicio excelente te hace inolvidable.”

#cambalache #cambalacherestaurantes
