Luis Manuel Rivera – Conferencia sobre Indicadores Financieros en la Hospitalidad.

Por: Luis Manuel Rivera García.

Destacar la importancia de los indicadores financieros en la industria de la hospitalidad es tarea de todos y cada uno de los actores que participan en la generación de información que se genera día a día en Hoteles, es por ello que se hace necesario contar con un modelo de negocios que incluya indicadores de medición de las diferentes variables asociadas a los objetivos de las organizaciones.

No se puede mejorar lo que no se mide, así lo destacan los analistas en el tema y efectivamente, necesitamos crear plataformas que nos permitan evaluar el desempeño de los directores y gerentes que toman decisiones.

1960065_807218922626713_1307814952_n

Agradecemos a la empresa Avance sistemas por la invitación a su gran evento en el que tuvimos la oportunidad de compartir esta potente herramienta que hoy por hoy toma relevancia y que no debemos perder de vista.

La información es poder, es por ello que los exhorto a generar información relevante que permita a las organizaciones lograr sus objetivos a través de monitoreo constante para detectar áreas de oportunidad y áreas de mejora continua.

Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s