Blindaje empresarial en la hospitalidad, es momento de dar un vistazo.

El día de hoy tuve la gran fortuna de compartir con estudiantes de las carreras de Hotelería y Gastronomía de la Universidad Intercontinental en la Ciudad de México, un tema por demás interesante e igual de importante. El blindaje empresarial en la hospitalidad.

Debo hacer mención que tenemos la obligación de compartir experiencias que hemos logrado acumular a lo largo del tiempo quienes pasamos años en hoteles y restaurantes, aprendiendo y ahora compartiendo lo que sucede en la vida real.

Debemos empoderar a los ejecutivos del nuevo milenio, quienes serán los futuros directores y empresarios, quienes van a dar rumbo por muchos años más a la profesionalización de la hotelería, sobre todo en lo que a mi se refiere, en las finanzas.

He compartido un modelo integral de negocio que abarca los elementos importantes que deben tomar en cuenta cuando tengan bajo su responsabilidad llevar un negocio al éxito, incluyendo el tema de indicadores de gestión y puntos importantes en relación a la salvaguarda y blindaje del mismo.

Gracias por todo su apoyo y su entusiasmo, mismo que me inspira a seguir en este gran camino que es el aprendizaje que me apasiona. LA INDUSTRIA DE LA HOSPITALIDAD.

Aquí les comparto una reseña de lo que fue esta gran experiencia.

Gracias.

Diapositiva1Diapositiva2Diapositiva3Diapositiva4Diapositiva5Diapositiva6Diapositiva7Diapositiva8Diapositiva9Diapositiva10Diapositiva11

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s