Una aventura extraordinaria fue la que viví hace algunos días en EL CIELO Valle de Guadalupe, ubicado en Ensenada Baja California, a 90 minutos del aeropuerto de Tijuana.
Al llegar me encontré con un lugar maravilloso, lleno de magia, sus viñedos, su cava de vinos y un Resort increíble.
Tuve la oportunidad de visitar el restaurante Latitud 32 y realmente viví una experiencia culinaria de primer nivel, con una propuesta innovadora (fusión Baja-Yucatán), me hicieron un recorrido por sus mejores platillos y me explicaron el origen de cada uno de ellos, los premios y reconocimientos que han recibido a nivel nacional e internacional.
Tuve la fortuna de conocer el proceso de la fabricación de sus vinos mexicanos, una degustación que me encantó.
El lujo, elegancia y distinción se combinan perfectamente para vivir una experiencia excepcional. El servicio y la hospitalidad hacen buen una buena mancuerna y engrandecen este bello lugar.
Aunque mi viaje fue para impartir dos seminarios de finanzas en Alimentos y bebidas, tuve la fortuna de conocer productos innovadores comandados por un buen líder que le apuesta a la preparación de sus colaboradores.
Mil gracias de verdad por darme la oportunidad de sentirme como en el cielo.