Mi experiencia En el Hotel Viceroy Los Cabos.

Con éxito se llevó a cabo la séptima edición de la Certificación en Finanzas para ejecutivos de Hoteles, en esa ocasión teniendo como marco sede el Hotel Viceroy Los Cabos.

Una participación de 27 directores y gerentes de hoteles en un programa de 24 horas en tres días de intensa actividad, donde los participantes obtuvieron herramientas financieras que complementan su formación integral y algunos reforzando conocimientos y adquiriendo herramientas e innovación en materia financiera.

un lugar lleno de magia, innovación y con una gran muestra en su excelente servicio y hospitalidad, sus habitaciones a la vanguardia, todo digital, de verdad es que si es una experiencia única, que seguramente avala su misión, visión y valores.

La oferta gastronómica se enfoca al concepto mar y cielo, con menús muy innovadores y a la vanguardia. De verdad que complementan perfectamente el confort y la experiencia culinaria en un solo lugar.

Durante los tres días del programa, se abordaron temas como: La estructura financiera del estado de resultado integral, el balance general, flujo de efectivo, presupuestos y planeación estratégica, indicadores de gestión y proyectos de inversión, realmente un programa muy completo, con una metodología a través de simuladores financieros y casos de estudio.

Muchas gracias, los espero ahora en Grand Velas Riviera Nayarit para seguir generando experiencias memorables en capacitación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s