Empoderamiento a través del Conocimiento. PowerPeople

Eso es precisamente lo que debemos hacer, empoderarnos nosotros mismos a través del conocimiento, las experiencias y volcarlo en compartirlo con otras personas.

Cada uno de nosotros tiene una misión por el paso de la vida y siempre he pensado que el único legado que podrás dejar es el compartir las enseñanzas, tus experiencias, para que otras personas aprendan y así se forme una cadena de valor que cada día nos haga más fuertes.

Quien crea que ya lo sabe todo y tome una actitud de arrogancia o soberbia, estará destinado al olvido, si tarde que temprano todo tu conocimiento acaparado te lo llevarás a la tumba si no con total egoísmo lo hiciste sólo tuyo y no lo compartiste.

Me aterra cuando en algún curso o seminario, el ponente no desea compartir un archivo, información valiosa para otras personas, comparte, piensa que ese conocimiento llegará a más personas y te hará mejor persona y alguien en quien puedan confiar.

En PowerPeople, nuestra misión es empoderar a las personas a través del conocimiento en lo que conocemos en lo que somos buenos, no somos todologos, pero lo que hacemos es con pasión, con responsabilidad y compromiso.

PowerPeople o el poder de la gente consiste en que busques cuales son tus debilidades u oportunidades para reforzar tus fortalezas, en cualquier ámbito de tu vida debes buscar siempre ser el mejor, así que amplia tus horizontes y recuerda que el conocimiento te abrirá muchas puertas, nuevos amigos y que mientras haya vida y salud, hay esperanza.

Mil gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s