A veces ganas, a veces pierdes, aunque siempre aprendes.

Efectivamente amigos, no todo en la vida es ganar, debemos aprender a saber perder, con dignidad, disfrutar de los triunfos, pero también aprender de los fracasos.

Cuando pierdes aprendes, cuando ganas disfrutas y aprendes, la vida es una aventura que te llevará a donde quieras llegar, sin limites, con responsabilidad en tus actos y en tus decisiones.

Cuando pierdes puedes sentir frustración, cuando ganas eres el héroe, así es la vida, una caja de sorpresas, de retos y de oportunidades.

¿ Por qué te enojas cuando algo no sale como tú lo deseabas?, muy sencillo, no era el momento, no era ese tiempo, las cosas suceden cuando deben pasar, así que debes confiar en tu talento, , esperar el tiempo idóneo para que pasen, lo importante es vivir el hoy, el presente, soñar con lo que deseas para tu futuro, pero disfruta EL HOY, quizá no haya un mañana.

Tu eres grande, eres ejemplo para muchas personas, fuente de inspiración, aunque no lo creas, es así, así que con la frente en alto debes seguir adelante, a pesar de las adversidades, quizá en este momento no te encuentres en una situación favorable, pero sigues siendo el gran triunfador, la vida no es dinero, es solo el medio, enfócate en lo que amas y el dinero llegará sólo, no te angusties, cuando menos lo esperes llegará ese momento que te llenará de alegría, de saber que eres grande, que eres un triunfador.

¿Te digo algo?

He estado en momentos de crisis financiera, en un caos total, de pronto aparece ese motivador, la esperanza de que algo bueno está a punto de suceder, Y SUCEDE, Dios es tan grande que siempre te abrirá las puertas a la esperanza, y ahí de pronto, todo vuelve a brillar, no se como sucede pero es algo mágico, sólo enfócate a lo que te apasiona y lucha por ello, seguro lo vas a lograr.

Si, a veces se gana, a veces se pierde, pero la esperanza es lo último que muere.

Ánimo, a ti, que en estos momentos te sientes derrotado, te digo que “MIENTRAS HAYA VIDA, HABRÁ ESPERANZA.

QUE TENGAS EL MEJOR DE LOS DÍAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s