Luis Manuel Rivera, Director de PowerPeople. Un emprendedor con mucha pasión.

Con 14 años como emprendedor en la empresa que dirige “Powerpeople” y ya algunos años de experiencia como consultor y catedrático especialista en finanzas para hoteles y restaurantes, Luis Manuel Rivera no para en su intento por hacer que los ejecutivos de hoteles se especialicen también en temas financieros, con el afán de cerrar el circulo virtuoso que conlleve al éxito de su empresa y de su desarrollo profesional.

Luis Manuel Rivera es autor del libro: “La magia de las finanzas en la hotelería” publicado por editorial porrúa y al día de hoy también distribuido a través de itunes, amazon y librerías gandhi.

Diapositiva36

Como catedrático especialista en finanzas para ejecutivos hoteleros ha participado en la capacitación de más de 6,000 colaboradores y en más de 200 hoteles en México a lo largo de 14 años. Destaca también su participación como catedrático en CESSA Universidad, Universidad del Caribe, Universidad Anáhuac de Cancún y tecnológico de monterrey, en éste último como catedrático master en Finanzas para diplomados. Ha participado también con Amdetur en temas financieros especializados en la industria del tiempo compartido.

Diapositiva37

Como consultor de Hoteles, ha implementado modelos de administración de negocio, auditorias de control interno, modelos de estructura organizacional y planeación estratégica, modelos financieros para cadenas como Pueblo Bonito, Holiday Inn, Intercontinental Puebla, Marquis Reforma, Hotel Chablé, Club Regina, Diamante Cabo y un sinnumero de hoteles en todo México. Powerpeople México

Diapositiva26
Luis Manuel Rivera – Powerpeople

Destaca su participación como conferencista en temas de negocios y finanzas en foros nacionales e internacionales, Asociación de Hoteles México, en Universidades y consultor para firmas como Avance sistemas en la implementación de indicadrores de rentabilidad.

Su pasión por la docencia y los nuevos retos de aprendizaje lo han llevado al mundo de la investigación y hoy se encuentra en la conclusión de su segundo libro, enfocado a la administración de hoteles y restaurantes y para el 2018 nos tiene preparada una sorpresa sobre su incursión desde hace algunos años en el tema “impacto financiero en el servicio y hospitalidad”

Este mes de septiembre, la empresa que dirige “POWERPEOPLE” cumple 14 años y se vislumbran nuevos retos y oportunidades.

Te deseamos mucho éxito.

Enhorabuena.

Powerpeople México

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s