Indicadores de rentabilidad en la hospitalidad.

Por: Luis Manuel Rivera / Director ejecutivo y conferencista en Powerpeople.

El blindaje empresarial contempla en su esencia, la medición de resultados en la gestión de la hospitalidad, es por ello, que las empresas necesitan establecer un sistema de indicadores que permita evaluar los resultados con metas y objetivos específicos, medibles y alcanzables.

En ese tenor, les comparto algunos indicadores que hoy en día deben ser motivo de análisis en la medición del desempeño de los ejecutivos.

Diapositiva24

Los negocios deben contar con un sistema estructural que les permita administrar de forma efectiva todos los procesos, políticas y permanecer en el tiempo. Muchas empresas fracasan por no contar con un modelo integral de negocio.

Diapositiva28

El gran reto de cualquier emprendedor o empresa establecida, es el de lograr integrar a todos los elementos que la conforman, ahí están en primer lugar los colaboradores, los clientes, después los procesos, la medición de la rentabilidad, negocio responsable y los procesos. El gran reto es no sólo su implementación, el seguimiento será crucial.

Diapositiva27Diapositiva8Diapositiva7Diapositiva6Diapositiva5Diapositiva4Diapositiva12Diapositiva13Diapositiva11Diapositiva9

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s