Es el tiempo idóneo para poner la casa en orden.

Efectivamente, es el momento de hacer un alto en el camino y dejar a un lado el “no tengo tiempo”, ya no hay excusas ni pretextos, dejamos las cosas especiales porque nos arrastran las actividades del día a día, la operación, las juntas, los reportes y correos entre muchas más.

Es tiempo de:

1. Hacer una revisión y actualización de políticas y procedimientos.

2. Replantear los perfiles de puesto ante esta nueva etapa post coronavirus, que seguramente cambiará actividades en diversos puestos.

3. Estás en casa, date un tiempo para pensar en que es lo que puedes aportar a tu organización, es tiempo de sacar el talento oculto y poner manos a la obra.

4. Es momento de realizar proyecciones ante un regreso que será paulatino y que va a requerir de toda tu creatividad para hacer más con menos. Replantea cuál será la expectativa en los tres primeros meses y cómo vas a lograr por lo menos salir en punto de equilibrio para empezar a acortar la brecha para poder estabilizar tu negocio en el mediano plazo.

Es tiempo también de que busques todas las áreas de oportunidad que vienen ante esta nueva etapa en la hospitalidad.

Tu tiempo es ahora, de poner en orden y desechar lo que ya no sirva, empezar con nuevos bríos y con energía positiva para transmitirla a tus colaboradores que seguramente estarán ansiosos de regresar y con más motivación que nunca, renovados, con una nueva visión y proyecto de vida frescos.

¿ Estarás listo para recibirlos? o ¿sigues relajado en el encierro?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s