Mi más sincero agradecimiento a los más de 700 ejecutivos hoteleros certificados en Finanzas para la Hospitalidad. Regresaremos totalmente renovados.

Deseo agradecer su confianza a los más de 700 ejecutivos que se han certificado en nuestro programa “Certificación en Finanzas para ejecutivos Hoteleros” por parte de POWERPEOPLE, empresa 100% mexicana con 17 años de experiencia en el ramo de la capacitación especializada en finanzas y negocios, con un enfoque en la hospitalidad.

Hoy les queremos anunciar que pronto daremos a conocer nuestro programa en línea, otorgando becas de hasta un 60% para todos aquellos ejecutivos que deseen complementar o ampliar sus conocimientos y adquirir nuevas herramientas financieras.

Esto no habría sido posible sin el apoyo de cadenas hoteleras que nos brindaron sus instalaciones para llevar a cabo el proceso de certificación, agradeciendo a Grupo Brisas, NH Collection, Hacienda Compostela, Hard Rock Cancún y Riviera Maya, Club Regina Puerto Vallarta, Nizuc, resort & SPA, Princess Riviera Maya, Hilton los Cabos, Holiday Inn Trade Center Ciudad de México y Grupo Hotelero Prisma. A todos ellos mil gracias por creer en nuestro y su proyecto de desarrollo profesional.

Un programa de 24 horas con 5 capítulos muy interesantes, donde arrancamos desde cero para introducir al tema al ejecutivo que por vez primera incursiona en el mundo de las finanzas.

Te invito a que aceptes el reto, que te atrevas a perder el miedo a las finanzas, verás que mi reto es lograr que este tema sea tan apasionante como lo es la HOSPITALIDAD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s