Las cortesías en mesa, una estrategia que agrega valor al negocio.

Negroni

Las cortesías en mesa se están volviendo cada día en una inversión para el restaurante, más allá del hecho de considerarlas como un costo/gasto y pensar en prescindir de ellas, se está volviendo parte de la estrategia para sorprender gratamente al comensal y crear la magia con algo que quizá el comensal no esperaba.

A quien no le gusta que le den la bienvenida con algo suculento para abrir el apetito, unos panecilos de la casa al llegar, recibir un delicioso postre 🍨 cortesía del chef pastelero, ese rico digestivo después de una rica comida o cena. Woooow, a mi si me sorprenden gratamente.

Esta práctica es cada vez más común y definitivamente debemos verlo como parte del proceso de la experiencia del cliente y más aún cuando es de forma genuina.

Si bien es cierto que es necesario tener en cuenta que es una parte del costo, también pensemos que es una forma de buscar mayores ingresos y una mejor rentabilidad, así que pensemos en generar negocio y cambiemos el pensamiento de solo estar controlando el costo.

Observa cómo tus clientes agradecerán ese gesto sincero y seguramente todos saldremos ganando, clientes, colaboradores y socios.

Me encantan la cortesías y se que a muchos de ustedes también. Que bonito es ver comensales satisfechos y que seguramente buscarán regresar, por supuesto que debemos tener en cuenta que además tus productos y servicio sean de lo mejor para así enamorar para siempre a tus clientes.

Nota: cualquier estrategia debe ser blindada con políticas y/o procedimientos claramente establecidos y que conlleven al cumplimientos de los objetivos.

Aquí algunas cortesías de mi colección.

@poweepeople #estrategia #travel #excelencia #restaurantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s